Saturday, May 31, 2008

y todo bulle por debajo

Hace frio. Odio no poder salir, sobre todo cuando hay plan.
Odio no poder tener lo que quiero, o a quien quiero.

La vida ES asi? uno se pasa queriendo cosas que no tiene o no puede tener? avisa....!
Tengo ganas de matar a alguien, y si me llamas igual no puedo salir, y si me llamas obviamente no quiero hablar con vos. De lo que mas escapo, mas me persigue. Lo que quiero alcanzar esta siempre tan lejos....La constante ironia de mi vida. Resfrio.
Este invierno de nuestro descontento me esta matando.....
El fin de semana que viene tengo que salir.
El fin de semana que viene vamos a JTR y me agarro al viejo.
Jajajajajaja...

3 Comments:

Blogger visionesdejohanna said...

realmente ermoso sin h q tengas a kerouac y a dylan en fav

saludamelo al diego de mi parte q se lo extraña!

9:23 PM  
Blogger Coco Vilano by Maria Eugenia Vilanova said...

noooooo, no vayas ahi!!!! hagamos algo mas divertido... despues te llamo y arreglamos... o mejor voy a verte, te llevo te de miel y torta que yo cocine y arreglamos!!
Y sí, siempre las cosas que no queremos nos rompen las pelotas atras nuestro, es asi... y cuendo perseguimos las que no temenos y queremos, somos nosotras las que rompemos las pelotas. Creo que ya tuvimos una charla donde tocamos este tema... pero nunca solucionamos nada... somos un fracaso!!!jaja

Mina*

7:51 AM  
Blogger prestametuoreja said...

jajajaja, el mundo es un pañuelo!!

yo suelo ser habitué de JTR, tengo un amigo que tiene cara de turco (Eliseo, barbita y bigotes y no, no es el viejo), que es uno de los barmans del lugar.

voy con mi novia y amigos/as los viernes, y a veces los sábados... el otro dia vi unos videos de los beatles que jamas vi en mi vida... en la television sueca! un re lime... tambien me lleno de amor cuando pasan alguno de new order.. jaja.

en fin, nos estamos viendo alguno de estos findes entonces, jajaja.

un abrazo. dieguito!!



pd: apurá con el viejo... mirá que te lo van a robar en cualquier momento! jajaja.

1:27 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home