Thursday, May 08, 2008

ayer

Me mandaste un mensaje cinco minutos antes de tocar el timbre diciendo que no ibas a venir, solo para hacerme enojar. Tenia miedo de verte muy distinto, pero cuando fui a abrir la puerta vi que estabas igual. No te sacaste el gorro para que no te diga nada del pelo, pero despues bajamos un poco la guardia y te lo sacaste,y te quedaba bien igual, nabo.
me parecias mas alto, dentro de mi casita. Me dijiste todo lo bueno del departamento.Te encanto que no tuviera sillas, y te tiraste en el piso, tan tipico de tu luna en capricornio. -Toma el almohadon. no quiero.-
No pudimos hablar todo. Me dijiste que estaba tan igual que te asustaba. yo estoy muy distinto? para mi estas igual. Tengo 33 años boluda.
Lo mejor es que esperaba que te hubieras convertido en una persona grande, y no.
No sos una persona grande, asi, sos J. Para mi seguis teniendo 24, ponele. Pero los 24 de antes, de cuando yo tenia 18.
No sabes la diferencia entre cejas y pestañas.
Todavia te sigue doliendo lo de mi viejo.
te robe una foto con el celular, la postearia, pero no puedo.
No pudiste sacarme ninguna rescatable. (ja!)
Nunca me siento tan en casa como con vos.

1 Comments:

Blogger Biga Beatle said...

gracias!

a mi tambien me gusta como escribe quien escribe aca...

y soy de capricornio,
y me gusta cuando intentan sacar fotos con celulares, como si esa situacion fuera el ultimo vistazo en la vida.



saludos.

BigaBeatle

3:45 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home