Sunday, May 04, 2008

Ayer fuimos a ver Cine Tracts. Una de las peliculas que forman parte del ciclo de cine dedicado al Mayo Frances, que dan en el San Martin.
Me hizo acordar a un monton de cosas que yo era. Que eramos.
Tenia 15 años y una carpeta con fotos y recortes y cosas de los Beatles y de este señor aca abajo. Viste como te flashean ciertas cosas a veces, o personas.
Todos dicen que la vida es corta. Pero ayer estaba en la cocina y pensaba como que no. Tenemos tanto tiempo...tantas cosas pasan ponele, en diez años, y todavia seguis siendo joven. Me da la sensacion como que el tiempo se puede estirar. Que todo es a la vez relativo y no. Que las interpretaciones de la vida y de las cosas tienen peso, y se transforman en verdades, o en COSAS, fisicas y mentales. Eso ultimo lo sabia como una verdad metafisica, pero no como algo que entendiera organicamente.
Que asi como todo eso esta conectado dentro de uno, tambien lo esta por fuera,toda la humanidad. No se si pueda explicar mejor esto, creo que no.
Y amo la sensacion que me da cuando todo se da para que yo entienda algo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home