Tuesday, May 13, 2008

..pero por dentro estabamos incendiados.

Resulta que tenia un amigo. O creia que tenia uno, pero me doy vuelta dos nanosegundos y resulta que no.

una bronca me da
me atraganto de la bronca
Sera algo en el agua?
hay escasez de mujeres?
QUE?

Ahora resulta que no podemos hablar
de nada.
Sin que me preguntes que quiero, asi, como si estuviera buscando algo.
Se fue todo al carajo.

o quizas la pelotuda fui yo y nunca nada estuvo donde yo pense.
Hay otras cosas ademas de coger.
Quiero creer que es asi.
o no?
Me enoje, si. y dije todas estas palabrotas.

1 Comments:

Blogger prestametuoreja said...

que pálidas cuando pasan esas cosas...

en fin... che, gracias de nuevo por pasarte y firmar los discos de the band... yo los escucho todos los dias... creo que ya te habia contado que consegui Islands y el que trae it nakes no difference, asi que estoy feliz.


un beso enorme flaquita. dieguito.

2:45 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home