Thursday, May 15, 2008

Ya se que esta mal lo que hice. Pero las cosas me salen asi. Ahora me siento mal, pero no lo hice sabiendo que estaba mal, en el momento crei hacer lo correcto, y ahora tiene que ser un quilombito justo antes de mi cumpleaƱos.
y ahora no tengo ganas de ir y festejar nada.
Si me fui fue tambien por estas cosas. Para no tener que pensarlas nunca mas. Esto me hace pensar que nunca voy a dejar de criarte, tengo que hacer las cosas que no hiciste por mi, porque?, me amaste de todas las formas equivocadas,y no la pagaste tan caro, considerando...
Dureza mal
pero a veces es necesario.

1 Comments:

Blogger prestametuoreja said...

loco, ponete las pilas!!


festeja tu cumple! PONE TIME TO KILL! y a mover la patita!

=)

tengo una fotito de the band para vos, te la voy a mandar por mail... igual seguro la tenes!!


besote. y arriba el animo!


dieguito.

11:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home