Friday, March 10, 2006

in spite of ourselves

"amigo, el saco de arena no es para colgarse, si?. Chicos, no nos tiramos pelotitas a la cara porque nos lastimamos...se entendio? Tomas, es la ultima vez que te lo digo, la proxima, salis del pelotero a tomar un poquito de tranquilidad....Maite, sentada...shh, escuchemos a los titeres..."

Soy un disco rayado, todos los dias, dos fiestas de cumpleaños por dia. Tantas cosas que aprender, tanto a que estar atenta, un poco de estress, nada de tiempo para dormir, pero sin embargo, ta bueno. Y ademas, last but not least, me paga afpra, teatro y demas yerbas. Lo cual es en realidad el objetivo del trabajo, no?
En fin. El frenesi no es nada nuevo en mi vida. Lo que es nuevo es que no me quejo, porque me gusta.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hay gente que tiene un mejor laburo que vos, que tiene mayores ingresos, y no sabe lo que quiere, tienen la posibilidad de hacer muchas cosas, estudiar algo por pasion, o hacer cosas que requieren mucho dinero, por ej bucear en las islas galapagos, o hacer ala delta en el cañon del colorado, muchas cosas, pero no estan en el estado de contentitud que vos tenes, ja viste que linda la fuckin life!!!!!!!!!!!

10:02 PM  
Blogger me said...

aaaw. Porque estas tan bueno conmigo? me voy a morir pronto? te vas a morir VOS, y no me queres decir?
me gusto lo de "contentitud". grossa palabra

12:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

no se si nos vamos a morir, yo por ahora no, y que yo sepa vos estas bien..... igual no conteste tu 1er pregunta jajaja

11:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home