Sunday, February 12, 2006

babling

El jueves fui con S a ver Rumor has it. Creo que en medio de todos, yo era la unica suspirando por Kevin Costner.
Uno de estos dias pasados, no hace mucho, una amiga se dio cuenta y me dijo "te gustan los viejos!". No, bueno, first of all, treinta, treinta y pico no es viejo. Lo que pasa es que ella es mas chica que yo.
Anyway, Lo de KC es otra cosa, me gusta muuuucho. Creo que desde que vi The bodyguard. Despues de esa vi Dances with wolves, y creo que pretty much a partir de ahi le siguieron las demas. Cualquiera que haga, la veo.
En estos dias es como que estoy en el cielo de my KC obsession, porque tiene Rumor en cartelera y se viene "The upside.." Asi que voy a estar como feliz.
En mi cabeza hay como dos momentos culminantes de esto, una es withney empezando a cantar, " and I I'll think of you, every stepof...theway..y el ahi parado en esa cosa aburrida de congressmen..
La otra, y creo que nada supera a esta, es Everything I do.. y el con la flechita y el fuego y ese pelo. Aguante Robin Hood loco.
Y si, tambien me gusto como estaba en Rumor. Yo que jennifer A. me quedaba con el y listo. Mark Rufalo es re tierno, pero totally ruins the fantasy.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home