Wednesday, February 08, 2006

like riding on a bus..but at the supermarket.

3 millones de kudos para el papi que estaba adelante mio en la cola del Carrefour!!!!!
Me puse como un poco nerviosa porque era todo un tipo. Soy una imbecil para calcular edades pero tenia a few grey hairs, capaz 30 y pico..no, menos de y pico...bueno, que se yo.
I bet It was the top*.
(* explico, pasaba por Cabildo y afuera de un negocio habia unas perchas tipo loquequedodelveranoferta. Salia 5 pesos!!)
Yo nunca tengo estas ropas asi "de chica" pero es de esos sin espalda, y que se atan al cuello y bueno. Se ve que era el top nomas, porque papis asi no me miran todos los dias cuando voy al supermercado, o al menos no tan asi que me doy cuenta. Sera que vivo en las nubes, o que voy al supermercado de jeans y remera ( si, no remerita, remera, esas con mangacorta.. a veces soy tan la marta.)

El padre, asumo que era el padre, me dijo quejandose " Pero que barbaridad, tengo que estar a las nueve en Nuñez. Es una falta de respeto, no te dicen nada, señor la caja esta demorada, nada"
Yo le hice un gesto trying to be agreeable, but it was more like Ok, señor, entiendo, pero no puedo sacar la vista de su hijo right there..

Anyway, no fue nada, solo me miro muy mucho. Disimuladamente of course, no era tu negro del camion ni nada, pero cuando nos miramos al mismo tiempo era como si pudiera escuchar a mis rodillas gritar desde abajo "mayday,mayday! we're going down!!" ...Y justo cuando el desastre era inminente, la cola se movio y el se fue.
Asi que si fuiste a Carrefour ayer a la noche, y compraste un jabon en polvo, y eras mucho muy lindo, de pantalon negro de gimnasia (omfg, adoro como les quedan esos pantalones) y remera azul, give me a call, porque tenes muchas posibilidades de llegar a ser el padre de mis hijos.
Gracias.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home