Saturday, February 18, 2006

and it was all yellow...

Casi como si no me quisiera creer cuando creo que soy feliz. Pero me creo, y me llena toda esta sensacion adentro y no tengo que hacer nada, simplemente respirar.
Como hoy que venia volviendo del trabajo en el 168, eran tipo las nueve y aunque no habia aire, parecia como que habia. Yo podia respirar.
En esos momentos es que pienso que, y si todo lo que quiero se esta por cumplir?. No me quedaria mas que explotar de felicidad.
And I would.
I certainly would.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me alegra tu sentir, estar contento por otra persona es una de las mejores cosas q hay, la 1ra vez q tuve ese sentimiento fue en un examen de la facu, habia estudiado la materia con una compaƱera Fernanda, yo rendi 1ro y me fue mal, me queria morir habia estudiado a morir, al rato ella entro y cuando salio habia aprobado y ahi descubri ese sentimiento es lo mas, estaba contento por ella aunq yo habia rendido mal.
la cagada es qeu siemrep queremos mas de lo que conseguimos

12:08 AM  
Blogger me said...

te parece que esa es la cagada? Para mi es lo que nos salva e muchas cosas. Entre ellas, de estancarnos.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

es verdad, es lo que llamamos DESIRE, sin el no tendriamos motivos de vivir, pero la cagada es que cuando conseguimos lo que tanto quisimos aparece otra cosa nueva que deseamos

1:04 AM  
Blogger me said...

si, claro, podria objetar eso tambien diciendo que si el deseo alguna vez terminara nos moririamos porque no habria ninguna cosa a la que look foward to. y podria citar a jiddu tambien para ilustrar lo que pienso de esto pero la verdad no quiero ser pesada ni seguir posteando respuestas, y ademas te quiero mucho, y no me hagas caso, es mi mania de discutir for the sake of it.

5:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home