Friday, February 24, 2006

Y todos siempre me piden que escriba en castellano.
Y que manera de bajarme a la realidad loco. Es fea la realidad, bah, esa realidad, la realidad de todos es la fea, no la particular, la del mundo propio. Mi realidad es linda, me gusta. Yo la salpico aproposito, de otras cosas, y me vuelo, porque la verdad estar tan en la tierra no me resulta. No que sea buena para eso tampoco asi que mucho no me importa si me resulta o no.

Como se salen cosas, como que se lavan de uno cuando te das cuenta de ciertas cosas. Pero no lavar de limpiar si no mas bien como cuando pasa una ola y te arranca la bikini y te deja en pelotas lavar.
Porque voy a querer acomodarme al mundo real, a ser una persona normal?. who is in the mainstream anyway?
Nadie que haya admirado alguna vez, fue considerado nunca una persona normal, asi que no veo ninguna ventaja en ello.
A veces no se, quisiera dejar todo lo que conozco, como si pudiera.
We are all limited by something anyway
Im limited by ME, my name, I cant be another, im always me, and you are always you no matter what, so yes, we are somewhat trapped in our identity

1 Comments:

Blogger Dragonfly said...

do you believe in synchronicity?
Read what i just posted, BEFORE reading your blog.

11:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home