Thursday, January 28, 2010

Tengo que conseguirme otro trabajo, quiero terminar con lo de la mudanza y todavia ni empezamos.Hace calor, y no me pre- ocupo por nada porque no tiene sentido, solo tengo impaciencia por lo que viene, y curiosidad y a la vez una paciencia incansable de intentar, que a veces parece ser lo unico que tengo.
espero y pienso aunque se que no tengo que pensar.
quiero una camara nueva, quiero ganar mas plata
quiero nadar y disfrutar y no pensar en nada.

Monday, January 25, 2010

we are gonna make you feel better!

Aunque nos dieran toda la vuelta para entrar, y era un mar de gente caminando en todas direcciones, llenandonos las zapatillas de tierra y arena (las mias nunca volvieron a ser las mismas despues) y me sacaran la botella de agua y el desodorante, para que despues un forro tirara bengalas sobre mi cabeza...

Ni me molesto subir todas las escaleras hasta la popular, ni eso ni que las pantallas fueran chicas.

Porque tocaron seek and destroy y the four horsemen. Porque los golpes de bateria me sonaban en el pecho. Porque Hetfield estaba de buen humor y ademas hablo en castellano. (no tan mal)
Porque canta igual igual igual que antes, aunque esten echos mierda.

Y siempre pienso que la vida deberia estar echa de momentos como este.
y ahora salgo del viaje y estoy denuevo en la oficina.
Maldicion.

Tuesday, January 12, 2010

triste...me resbalo por donde antes subi
pierdo fuerza
me lastimo las manos, los pies tratando de subir




Arriba siempre hay mas.

No importa cuanto haya avanzado, siempre puedo caer.
el tiempo de lamentarse sigue siendo tiempo perdido.
cambio el humor, porque tengo que hacerlo.
Me hago mas fuerte, mas rapida, menos sensible
porque tengo que hacerlo.

Monday, January 11, 2010

"(...)Nos conocimos en La Cueva, cuando él se transformó en el alma mater del lugar, que dejó de ser un club de jazz llamado La Cueva de Pasarotus y pasó a ser La Cueva de Sandro. Era su época rockera, con Sandro y Los de Fuego.
El contacto inicial lo tuvo Pajarito Zaguri, que lo conocia de las salas de ensayo en Callao 11, y en La Cueva estábamos Miguelito Abuelo, Pipo Lernoud y Moris. Nosotros éramos apenas profesionales y él ya actuaba en televisión y se vestía con ropa de cuero y bailaba. De toda la barra, Sandro era el único que estaba en la fama, pero no le teníamos envidia, sino que lo admirábamos, y nos enseñó los secretos de la profesión. Estar al lado de él fue toda una escuela, porque nunca se le subió el estrellato a la cabeza. Era un rockero de primera y aprendimos mucho con él, no sólo del rock and roll sino de la vida, con máximas como “Que hablen, mal o bien, pero que hablen”, o “Cuando subo al escenario soy Sandro y cuando bajo soy Roberto Sánchez”.
Yo conocí la humildad del tipo, su simpleza y falta de ego. Con el tiempo nos hicimos muy amigos, de verdad, y compartimos años de bohemia en los bares del Bajo, en los centros nocturnos de la calle 25 de Mayo casi Reconquista, ahí por la parte baja de la City. Sandro aparecía en La Cueva con un auto sport descapotable y a veces me decía: “¡Vamos a los boliches!”. Yo era cero cholulo y muy discreto.
Sandro iba a La Cueva todas las noches. Caía bien tarde y se ponía a cantar algún tema de Little Richard, Elvis o Jerry Lee Lewis con la banda que estaba ahí o con su propio grupo, con Adalberto Cevasco, Hebert Orland, Bernardo Baraj y Fernando Bermúdez, de quien me hice amigo y a veces me pedía que lo cubriera si tenía una salida. Entonces Sandro me reconoció como baterista, un día nos pusimos a hacer “All Shook Up” y le gustó tanto que me llevó a la CBS para grabar. ¡Y para mí fue toda una aventura porque ni había entrado en El Grupo de Gastón y ni soñaba con hacer Manal! Conocí el estudio de la calle Paraguay, con Héctor Techeiro como productor. ¡Así que en realidad mi debut discográfico fue haciendo coros con Sandro!"

--Sandro segun Javier Martinez, nota de critica.--

Tuesday, January 05, 2010

B

Parece que me toca perder
algo mas.

Eras una de esas personas con las que yo sabia que podia contar. Todavia no puedo pensar en esto. Todavia no. Pero tengo que decir algo, algo para seguir respirando.

Se que te voy a extrañar mas, y que va a doler mas, con el tiempo.
Me dijiste que era tu angel
que no importaba cuan mal estuviera todo, porque siempre podia pensar en que vos me querias.
Aceptabas las cosas con una gracia que yo nunca tuve.

quisiera que fuese mentira
Veo tu numero en mi celular y quiero llamarte
y que me contestes
llegar a casa y llamarte.
No se con quien voy a hablar idioteces por horas
A quien le voy a contar mis cosas
ni quien me va a escuchar como vos.


Me siento mas sola y perdida que nunca
porque no estas conmigo.

Monday, January 04, 2010

El silencio no es dificil para mi
intensidad quieta, que en soledad se devora a si misma
una y otra vez.


llegar al fondo y volver
seguir latiendo
No recuerdo cuantas veces estuve perdida

La luz es negra
y brilla.