Tuesday, January 05, 2010

B

Parece que me toca perder
algo mas.

Eras una de esas personas con las que yo sabia que podia contar. Todavia no puedo pensar en esto. Todavia no. Pero tengo que decir algo, algo para seguir respirando.

Se que te voy a extrañar mas, y que va a doler mas, con el tiempo.
Me dijiste que era tu angel
que no importaba cuan mal estuviera todo, porque siempre podia pensar en que vos me querias.
Aceptabas las cosas con una gracia que yo nunca tuve.

quisiera que fuese mentira
Veo tu numero en mi celular y quiero llamarte
y que me contestes
llegar a casa y llamarte.
No se con quien voy a hablar idioteces por horas
A quien le voy a contar mis cosas
ni quien me va a escuchar como vos.


Me siento mas sola y perdida que nunca
porque no estas conmigo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sol... no estas sola, nadie va a suplantarlo pero sola no estas,solo mira para tus costados o los numeros de tu celular

4:06 PM  
Blogger me said...

ya se que sos vos. aunque nos peleemos te quiero.

Gracias

11:04 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home