Friday, December 04, 2009

espejos negros

cuando todavia no te conocia bien
cuando eras aun mas pequeño
cuando no sabiamos todo lo que iba a pasar

cuando vos ya me veias y yo no
cuando el ya estaba en otra y yo no me daba cuenta

quien diria que yo iba a poder atraer tanta mierda.

Nisiquiera se quien era yo entonces
creo tener un poco mas claro quien soy ahora

pero me perdi entonces
y crei, erroneamente encontrarme,
encontrarte
y ver en tus ojos toda mi locura
mi paz
verme.

Ignorando
la atmosfera enrarecida
la mueca en la comisura de tu boca

queria sentirme en el aire y volar
aun con todo el peso de mis pies

no me tomo mucho caer
y tus ojos
ahora espejos negros
en los que no pude ver
ni verme.
y me perdi



En la oscuridad aprendi denuevo a ver
a verme
sin espejos
sin vos
sin nadie.

Regenerandome

no todo es lo que parece y yo no era esa

Aveces no sirve creer
a veces es mejor aceptar

Se que nunca pude creer en vos
not even trying.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home