Tuesday, November 17, 2009

Be good and you will be lonesome

Tengo frio. desde la ventana del pasillo entra un chiflon terrible y me contractura. estoy devuelta en la oficina del terror, encima en un par de horas viene el gordo y cagamos.

-Me siento sola y tengo frio, le digo
-a mi me pasaba, no estas sola boluda, espera que lleguen las demas..
-no no, no entendes, me SIENTO sola. ademas no me gusta estar aca, los odio a todos.


Odio haber vuelto de las vacaciones.una amiga tenia en su estado de FB la frase esa de Mark Twain
"que harias si no tuvieras miedo....?"

Creo que me iria corriendo de aca, y me buscaria un trabajo que realmente me gustase, o sea no en una oficina administrativa aburrida y deprimente..





Le diria que si lo quiero y que intentemos no se...algo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home