Saturday, December 26, 2009

despues de navidad

Otro dia de lluvia. El pelo se me cae mas de lo que me crece
y estoy cansada de ver cosas muertas.
Estaba tratando de pensar, armar el rompecabezas de todo lo que me llevo hasta aca, y tengo la sensacion de haber escapado de algo peor.
Despues de todo el desastre, de la sucesion de eventos desafortunados, crei haber salido ilesa, mostly in one piece, pero las cicatrices son obvias ahora, cuando me fuerzo a verlas.
Ojala la vida se me trepara asi en el cuerpo.
Porque no esta bueno to dwell in dead things..

Such is the way of the world
Can't ever know
Just where to put all your faith
And how will it grow

Gonna rise up
Burning black holes in dark memories
Gonna rise up
Turning mistakes into gold.

Such is the passage of time
Too fast to fold
Suddenly swallowed by signs
Lo and behold.

Gonna rise up
Find my direction magentically
Gonna rise up
Throw down my ace in the hole...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home