Monday, January 25, 2010

we are gonna make you feel better!

Aunque nos dieran toda la vuelta para entrar, y era un mar de gente caminando en todas direcciones, llenandonos las zapatillas de tierra y arena (las mias nunca volvieron a ser las mismas despues) y me sacaran la botella de agua y el desodorante, para que despues un forro tirara bengalas sobre mi cabeza...

Ni me molesto subir todas las escaleras hasta la popular, ni eso ni que las pantallas fueran chicas.

Porque tocaron seek and destroy y the four horsemen. Porque los golpes de bateria me sonaban en el pecho. Porque Hetfield estaba de buen humor y ademas hablo en castellano. (no tan mal)
Porque canta igual igual igual que antes, aunque esten echos mierda.

Y siempre pienso que la vida deberia estar echa de momentos como este.
y ahora salgo del viaje y estoy denuevo en la oficina.
Maldicion.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home