Saturday, October 11, 2008

So me leyo una cosa de astrologia, que dice que la gente con el sol en la casa doce (como yo) debe prestar atencion a sus intuiciones. Yo trato de no hacerlo mucho, porque tambien tengo mucha imaginacion, y me es muy facil fabular. Pero es verdad que a veces mis amigos me usan de oraculo, especialmente Euge, que siempre quiere saber que va a pasar, siempre quiere que yo vea en persona a sus nuevos novios, porque dice que yo me doy cuenta.



Tambien esta el lado malo, porque siempre veo el final de todo antes de que empiece.

Aunque quisiera a veces equivocarme, nunca lo hago.

Esto que me atormenta, se que no termino, aunque quisiera que si.



Como todo lo que tengo, esto va y viene. son como rafagas de intuicion, de momentos, que no se si me imagino o van a pasar. Por ejemplo vos, te soñe antes de que pasara todo, y me hacias una pregunta y cuando me desperte no la entendi

Pero ahora si

Y la respuesta es Si.



Pero ahora ya no importa.

3 Comments:

Blogger ramblerto said...

y vos también!
puse publicar y vi el comentario justito!

12:12 AM  
Blogger ramblerto said...

hoy pensaba mientras iba caminando.. que bueno sería escribir algo que sea verdad como "tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal".. después tuve un debate conmigo mismo acerca de si existe la verdá y la verdá es que me puse muy filosófico así que dejé el tema por ahí y me concentré en escuchar música mientras caminaaba.. la conclusión es que no shé.. pero creo que cuando escribís algo, es porque es importante.. o algo importa..
claro todo esto no a modo de verdá sino de pensamiento..

el mejor consejo igual te lo das vos misma con el go with the flow de tus intuiciiones..
un abrazou!

rambla

9:48 PM  
Blogger Dragonfly said...

Linkeame a tu blog

12:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home