Wednesday, September 24, 2008

Siempre que bajo escaleras me veo tentada de tirarme un poquito para llegar mas rapido.
Las ansias de vivir me consumen por momentos.
porque las cosas malas siempre me llegaron muy pronto, y las otras son mas lentas.

En mis peores pesadillas soy, ponele, el quemo, al que nadie quiere hablarle
Pero despues pienso, que se vayan todos a la remil puta, tengo dos ovarios y aprendi a hacer lo que siento, despues de mucho tiempo de no animarme, de pensar que la vida pertenecia a otros, y que yo estaba ahi para mirar. Para mirar! que idiota!.

Las voces de la gente que me importa se mezclan y cuentan la historia.
"si tenes ganas de hacer algo, hacelo"
Y vos abrazandome en la oscuridad y susurrando que era demasiado linda para estar llorando.
y escucharte decir eso me hizo llorar mas. "prometeme que vas a parar" y yo te prometi, pero hasta ahora no cumpli.
Y algo me hizo paf, porque ella tuvo una vida que me hace pensar que mis penas son una boludez, podria escribir dos the first third con su vida...
Pero la belleza no significa nada, para ojos entrenados, por eso no confio mucho en ella.

Pero te juro que hacia mucho que algo no me dolia tanto. De sentir un agujero en el pecho y ponerme a llorar en el medio de algo. Como cuando lo de papa.
El amor es una mierda,
I know I cant win
but my heart just..wont give in.

1 Comments:

Blogger ramblerto said...

Give in creo que era un tema de Semisonic.. maldita costumbre de tirar lo primero que se me viene a la cabeza siempre y cuando no quede demasiado colgado..

Viste ese ejercicio de.. cuando estudias.. subrayar.. sacar la idea principal y ponerle un título? Uno de los párrafos sería "La vida es para gozarla, la vida es para vivirla meeeejor" (Los Fabulosos Cadillacs, Sic)
O sino una cosa que me encanta es el tema de Iván Noble que se llama "La chica que nadie saca a bailar".. lo groso es que cuando él lo canta en vivo al final del tema cambia de sexo y dice.. "Mirá que mañana podés ser vos, el CHICO que nadie saca a bailar".. y digo.. bien metida iván.. y soy chico.. y no me importa.. bien metida.. porque no hay nada peor que te hagan sentir menos.. sobre todo cuando valés más.. que bueno que tipos como él lo entiendan!

No sé bien que hay detrás de esta última racha de entradas.. pero espero que estés sanando!

rambla

2:05 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home