Tuesday, September 23, 2008

reflexiones

Hoy en el subte tenia a un tipo enfrente que estaba leyendo un libro de contexto en chino, o japones.
Lo se porque no pude evitar leer, tuve el libro en la cara todo el viaje. Y lo subrayaba con resaltador amarillo y yo pensaba en que esta mal subrayar los libros con resaltador, pero tambien pensaba en que yo no lo entenderia nisiquiera subrayando con resaltador, o con indeleble..
Y que de ultima el que entienda tanto de eso como para subrayar, se merece el derecho de hacerlo con lo que se le de la gana.

3 Comments:

Blogger ramblerto said...

Hagamos un ranking con cosas que lee la gente.. a veces uno no quiere mirar porque a la inversa nos sentimos raros cuando nos damos cuenta que están leyendo de reojo nuestras lecturas.. pero si tenes una persona con un libro al lado no podés evitar notarlo..

En esta semana me tope con..
Orgullo y Prejuicio (en inglés)
Uno de literatura
Diarios
Ahhh uno sobre la violencia creo.. con ejemplos y todo (esa sra estaba al ladito)

Y dos de lejos que no pude ver que eran..

Opinión personal: me gusta subrayar libro con lapiz, sino lapicera, y de última resaltador..
Si es amterial de estudio encuaderando.. resaltador a full!

2:11 AM  
Blogger me said...

jajaja que divertido

Lo mejor es hacer fuerza para no acercarse mas para leer bien de que se trata, porque es un poco incomodo para la otra persona, no?

Igual

De la fision del atomo a la bomba de idrogeno--FRISCH, OTTO R (una señora en el 60, sentada al lado mio)

Todos los nombres--Jose Saramago
(una chica en el subte, pero no pude leer porque ella estaba sentada y yo no)

Siempre me interesa saber que lee la gente, dice algo de la persona, y me mata la curiosidad.

7:38 PM  
Blogger me said...

si, puse idrogeno.
pero conste que se que es Hidrogeno.

7:39 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home