Sunday, August 17, 2008

Junk

Fin de semana largo. Muchas cosas atrasadas.
(En este trabajo tengo sabado y domingo libres, y tambien feriados)
Lo que tengo sigue siendo menos que lo que quiero, pero eso es bueno, no? el camino va hacia adelante...tengo poco que perder y eso siempre es bueno. Time is still on my side.

Como de costumbre hay cosas del trabajo que no me gustan y el viernes fue el primer dia que me enoje despues de 15 dias poniendole onda.
No me gusta que los que trabajan conmigo no sepan hacer su trabajo, me perjudique o no.

Siempre buscando los juncos lejanos.
My joy and my pain.
Eso siempre va junto por mas que trate de separarlo.

2 Comments:

Blogger ramblerto said...

Y acá no van a pasar a recoger la basura por cinco días, una cosa de paro, no sé bien. Y claro, seguro los están estafando a los señores que pasan a buscar la basura, y eso perjudica, nos perjudica a todos.
Todo esto por el título junk. Es que ahora parece que se junta más basura de la que podrían recolectar.

No importa, entré al blog porque en otro blog vi el título Sip the wine y me hizo acordar a un tema de Rick Danko, quien sabe, será por eso? 15 días poniéndole onda demuestra algo :)

Un abrazo..
me voy con la corriente..
siempre quise ser un poquito más easy going..

7:02 PM  
Blogger B said...

Viste pero bueno que se le va a hacer la vida es asi otra no queda jajaja hay que poner buena onda!!!! si todos serian quizas un poco como vos las cosas serian diferentes para todos... eso es lo que pienso tb de mi y soy un gil jajaja, pero siempre hay peores

8:52 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home