Wednesday, October 08, 2008

El 30 de julio hizo cuatro años que tengo este blog. Que grosso. Era completamente otra persona. Por empezar tenia 23 años. Lo pienso ahora y creo que no me daba cuenta de lo chica que era.
Nunca me doy cuenta de lo chica que soy en el momento. Como a los doce, cuando pensaba que ya era muy grande para subirme a la calesita con mis primos.
Siempre tengo como esta edad cerebral, como que soy vieja.
Todas las cosas que me pasaron desde que termine el secundario. Desde que naci. Son como dos vidas de persona normal. Lo unico que saque de eso es...comprension, o falta de temor. No se como decirle. A las cosas reales, obvio, porque otros temores totalmente irreales y mentales tengo un monton.
Estoy escuchando KITE, por lo que dijo Rantifusa del tema. Asi de permeable soy a las buenas intenciones de la gente.
Desearia que fuera inverso para las malas. Pero no funciona asi, si no..que facil.

Thanks for hanging around

1 Comments:

Blogger ramblerto said...

Kite tiene un lado lindo.. y tiene algo de edad mental cuando habla de los padres de Bono y Edge caminando juntos por Nueva York.. como las primeras veces que uno sale sólo con sus amigos y vuelve a las mil de un recital camnando a la madrugada..

El otro día estuve viendo un pocou.. y había muchas cosas en inglés cuando arrancaste.. sabés que me pasaba con el inglés antes? Sentía que cuando traducía algo.. quedaba feo en español y que en inglés todo era perfecto.. en un idioma en si propio todo es perfecto.. pero aprendí a querer mucho más el castellano.. y no sé a que viene.. pero es como que si bien lo leí hace una semana.. a lo que pusiste hace cuatro años.. me identifiqué con una época muy inglé y una balanceada..

Respecto a la edad.. ya es un tema de concepción del tiempo.. filosófico? Del que extraigo la siguiente conlusión.. a vecs ves cosas que pensás.. que cagada si eso es madurar!!
Así que arriba che!

Abrazou!

rambla

11:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home