Sunday, October 05, 2008

Then take me disappearin' through the smoke rings of my mind, Down the foggy ruins of time, far past the frozen leaves, The haunted, frightened trees,

...out to the windy beach, far from the twisted reach
of crazy sorrow.




Se que me miraste pero yo no. No quiero encontrarme nunca mas con tus ojos.
No quiero pensar lo mismo que vos al mismo tiempo.
No quiero cantar con vos, quiero olvidarme.
No quiero esperar a que te des cuenta de que tenes que estar conmigo porque tal vez nunca lo hagas y porque no quiero estar a merced de nadie, ni siquiera de mi misma.
Voy a llevar una vida tan rematadamente normal, que me adormezca.
El juego se termino, porque esta vez dolio enserio.

1 Comments:

Blogger ramblerto said...

Escuché In a Little While (la tenía en un dvd y no me acordaba..)
que bueno cuando cantan ellos dos!

Estaba leyendo lo que pusiste.. y me acordé de un tema que se llama Angel from Montgomery de John Prine.. en una parte dice..

How the hell can a person go to work in the morning
And come home in the evening and have nothing to say..

Hoy la escuchaba y como ya había leído tu post pero no había firmado.. inconscientemente lo relacioné.. ahora lo pongo en palabras y.. lo percibo como ese llevar una vida rematadamente normal.. ir y volver.. ir y volver e ir diría buscaglia.. pero desde el dolor lo percibí en tu texto.. y eso no está buenou.. :(

De última ponemos Staring at the sun de U2 a ver si cambiamos algo..

9:46 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home