Wednesday, October 15, 2008

En el subte

En el A. viste que es bastante pintoresco.
una pareja de yanquis. La mujer " this is not pahrwu is it?"
El tipo le dice que no. El tipo tiene colgada una camara de fotos, tipico tourist. El tipo hace click y me deja ciega con el flash. Me habia sacado una foto. La mujer le dice que eso no esta bien "someone might get upset"
El tipo me hacia a acordar al Dr House, asi que le dije "its ok, I dont mind"
El tipo la mira a la mujer..and goes "ha!".
Todavia me estoy riendo.

1 Comments:

Blogger ramblerto said...

ajajajajajaja me causó gracia porque me imaginé a la mujer sintiéndose muy turista y dándose cuenta que los demás se dieron cuenta que eran turistas..
el tema con el inglés como segundo idioma es que no les sirve de "hablemos que no entienden" porque mucha gente les capta lo que quieren decir..

esto supera cualquier libro que encontremos de acá en más.. salvo que sea uno de fotografías y aparezca la que te sacó este sr!

jajajajaja genial!

11:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home