Monday, October 13, 2008

Appaloosa



Hoy vimos peli. A la gente no le gusto, creo. A mi siempre algo me dejan las peliculas que voy a ver. Medianamente tengo siempre una razon para ir a ver una pelicula, asi que no me voy ponele, *disgustada* del cine.

Pero hay algo que tengo que explicar mas alla del argumento o del gancho que puede tener o no esta pelicula.: La segunda guerra mundial y la epoca de los pistoleros (lease antes del 1900, wyatt earp, Jesse James, y so forth) me pueden.

Igual yo siempre amo a Ed Harris en cualquier pelicula, pense que me iba a gustar mas su personaje que el de Viggo, pero paso al reves.

En el camino de vuelta me encontre un brochecito de flor, y me lo guarde porque esta lindo y estaba ahi tirado en los escalones de un departamento y me dio pena que se sienta solo o abandonado.

Tambien surgio una discusion que igual ya venia latente desde hace dias o un mes ponele, por todo lo que habia en el aire. Si OK, renee una turra. o sea, claro,es lo que se ve. Pero tambien podria no ser simplemente una turra y no estoy siendo excesivamente tolerante cuando digo que en realidad la gente es compleja y tiene matices y nadie sabe todo el tiempo y a ciencia cierta lo que esta bien. Es imposible.

Muchas veces lo que nos salva en este mundo es que todo es relativo, gracias a Dios y a Einstein, that cuts us some motherfucking slack.

Appaloosa es el nombre de un caballo, btw.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home