Monday, April 07, 2008

Fiesta en casa de Nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=Y4jUy2FJW_w&feature=related


Sabado fiesta en la casa de alguien que nadie conocia, bañadera llena de cubitos y botellas de toda clase. winamp en pc, y lista de temas. Asi de simple.
la pregunta era quien es el dueño de casa??? jajajaj me diverti bastante.
salimos al balcon y la fiesta se mudo con nosotros. la mitad de la gente salio al balcon y parecia el 60, y todos hablaban a la vez, y le gritan al tipo del dpto de en frente, que esta solo en su balcon "tercer piso!!"
y el tipo viene. Creo que uno de ellos lo conocia. Es yankee. todos piensan que se llama George pero es en realidad Josh. Le bailo en el balcon y me dice que quisiera irse a cordoba, la ciudad, conmigo. El quiere hablar en castellano y nosotros queremos que hable en ingles.
licor de frutilla que tiene gusto a bisolvon.
Salida inesperada de la fiesta en casa de nadie, por rechazo amoroso. Josh se me pego y sale con nosotros. empezamos a correr un poco para perderlo, y lo logramos, y Anoush con sus super tacos imposibles para correr.
Lastima lo de E. Hay algunos hombres que son una real bazofia...

1 Comments:

Blogger Javier said...

GROSO el video que dejaste, excelente gusto.

¡Quiero una fiesta!

3:59 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home