Thursday, March 27, 2008

cacerolazos.
En Av Santa Fe!!! jajajaaj
vivis en recoleta flaca, de que mierda te quejas? de que no hay carne en el Coto de Pueyrredon??
No voy a hablar mas de esto porque me da bronca, pero es obvio que si un sector esta contento, el otro no lo va a estar. Ya saben lo que pienso, y no es que sea zurda, no lo soy, pero cuando las cosas estan bien dichas....
Basta de esto.
Dias de desempleo, mas ocupados que cuando trabajaba, igual en busca de empleo of course.
alguna que otra confusion en ciertos planos, pero no dejando que interfiera..

Conversacion como las de antes con B, siempre me gusta hablar con vos, y me dejaste escuchar a Mavis..y te compraste el dvd de Clapton por mi, y desde ya que lo voy a ir a ver a tu casa, aunque vivas en el CAMPO. jajajaj

No necesito algunas cosas que tengo, pero las dejo estar, y pasar y ser.
necesito que me entiendan de verdad, valer por lo que soy, y no por las circunstancias, aunque parezca que no se donde estoy parada, siempre se, dont forget.
yo se lo que va a pasar, es mi maldicion.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home