Thursday, February 21, 2008

Mensajes de texto graciosos, me perdi el eclipse, ya no me desconcierta tanto mi nueva vida, creo que ya me estoy amoldando.
Ojala no llueva mañana y me deje hacer todo lo que quiero hacer y ojala venga a visitarme alguien pero a la nochecita porque si no tendria que interrumpir todo lo que estoy haciendo, igual lo haria, pero no es el punto.
Terminando (o casi) de leer el libro de Pamela. Estoy en una etapa bastante Led Zeppelin, so endure it. canto whole lotta love y all my love en la ducha, seguro que los que pasan caminando por la calle a la que da mi ventanita del baño, me escuchan, pero no voy a andar pensando en eso tambien..
No quiero sacarme fotos ni que me presenten a nadie, quiero estar sola, creo. asi nomas te lo digo. no me rompas las pelotas por lo menos hasta que se termine el calor.
jajajjjajaajajajajajajajajajajajajajaj. ay dios..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home