Saturday, January 26, 2008

We stand alone... together.




No se porque se me dio por poner su foto, quizas porque volvi a hojear los libros, o ver los dvds...o porque tiene que ver con lo que estoy pensando ahora..Todas las cosas en mi vida estan conectadas, todo tiene que ver con todo. En fin, los que vieron Band of Brothers sabran quien es.


Para explicarles mi admiracion por esta persona tendria que explicar muchas cosas, pero es muy largo.


A ver, nisiquiera se si lo voy a explicar bien, la que mas sabe de astrologia aca es So, pero por lo que entendi, es algo asi. Yo con mi ascendente en geminis (lease camino de vida, destino, como sea) tengo como oposicion o complemento a sagitario, fuego. el QUE de la cuestion. Yo vendria a ser el COMO. asi es. Soy una esponja. Se un monton de cosas, pero nunca tengo claro en que aplicarlas.


Por eso me atraen tanto las causas.


Por eso es. Parecia saber siempre el QUE Y el COMO. La mente tan clara y simple. Eso me llevo por supuesto a descubrir muchas otras cosas relacionadas. Leadership. "Think on your feet" llevo a krishnamurti.


Creo que siempre tengo la duda de hacia donde voy, y eso me hace buscar todo el tiempo, pero aparecen cosas, cada cierto tiempo, que no me dejan olvidarme, que aunque crea que no se, hay otra parte mas "alta" de mi que si lo sabe. rest assure.


Ah, y, Dick, ...aunque haya sido el 21...happy 90's...


Hang tough.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home