Thursday, January 17, 2008

Louise, she's all right, she's just near
She's delicate and seems like the mirror
But she just makes it all too concise and too clear
That Johanna's not here"


Como siempre, tiene que decir lo que yo siento.
Sera la maldicion de geminis? que te hace querer siempre un poco mas alla de ahora
siempre lo que no podes. Como los nenes.

Tome mates con ma.
Hoy dia casero, porque nunca puedo y porque es mi primer dia y porque queria.
Ayer soñe algo. Yo nunca sueño. Al reves de So, que sueña siempre.

estaba en Maswicht, en el country, y era como cuando ibamos de chiquitas, el olor a esa crema de manzana para el cuerpo y el ardor de la piel por el sol, pero era de noche, podia sentir las piedritas debajo de mis pies, y el ruidito que hacian. yo tenia alpargatas. corria, no se porque corria, pero no era desesperado, corria de ansiosa, tenia que ir a algun lado o verme con alguien. Era yo de once años.
Doblaba por la primer calle donde tenia que estar la canchita que ahora es toda de asfalto para jugar al basquet, y era el cavern. y yo queria irme de ahi, me daba miedo. So no estaba. Yo iba a encontrarme con alguien, no era so. era alguien mas, y no estaba. no esperaba mucho. ya de llegar, me daba cuenta de que no estaba, que no iba a venir.
Me iba. Seguia corriendo y esperaba en el umbral de una casita que me parecio toda naranja, pero era por la luz que venia de adentro. Y estaban Guille y Dany, y me recibian.

Muy beatlero mi sueño.

Para los que no saben, guille y dany son dos pibes con los que jugabamos de chiquitas, creo que ellos tenian 11 y 12, y nosotros 9. Ellos nos iniciaron en nuestra vida beatle. Sin querer, porque ese dia me acuerdo que ibamos a jugar con ellos y no estaban, pero la mama me dejo pasar igual a la pieza y yo me puse a ordenarles. y encontre una carpeta llena de recortes beatle. y la mire un rato y justo llego dany y me di vuelta y pense que se iba a enojar porque le revisaba, pero me dijo " esos son los beatles" y puso drive my car. primera cancion que escuche de ellos.

1 Comments:

Blogger Dragonfly said...

ay que lindo so, los extraño, que sera de ellos?

6:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home