Sunday, January 06, 2008


El otro dia volvi a ver esta pelicula. Cuando la vi no me parecio wow, principalmente porque no me gusta mucho sarah jessica. (pero amo a Diane Keaton y a Dermot Mulroney)
Pero ese otro dia que la vi me gusto, y me hizo llorar un poco. Siempre saco cosas de las peliculas que veo, soy como una esponja de filosofias de vida o algo asi.
Y lo mejor es que en la parte de los creditos esta esta cancion, de Jefferson Starship, que se llama count on me y que creo que debi escuchar cuando era muy muy pequeña, porque la conozco y no lo sabia. y cuando la escuche me hizo acordar a un departamento, a una escalera de madera a oscuras y a mi papa jugando al ajedrez con un monton de personas.
Ni me acordaba que papa jugaba al ajedrez.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home