Tuesday, January 01, 2008

año nuevo

Lo que sea que encontremos
Nos gustara...


Recien llego
casa de abue. No hay aire acondicionado pero tienen muchos ventiladores.
Terminamos de poner las mesas y las sillas, y los manteles y los platos y la comida y se corta la luz. ajajajajaajajaj. y el ooooh general sono a una maquina que se apaga lentamente, disminuyendo. Los ventiladores no giran, no hay aire. vamos al patio. no hay aire. y la terraza?
tampoco. Resignados, nos sentamos a la mesa con velas. Que romantico, tira uno. Si, romantiquisimo...yo no como mucho, tengo calor mal. Los demas...pfff, el calor no les impide nada.
no hay agua. No se lavan los platos. voy al patio y me siento. calor y mas calor. Pienso en que no recuerdo ningun fin de año en el que se haya cortado la luz justo. Capaz sea una señal, diferente... Lo miro a mi hermano, pensamos lo mismo, aunque todos esten protestando...
Me piden una cancion, canto la que estoy escuchando en el celular, de Lauryn Hill, pero un poquito porque me da verguenza...
Termino de cantar y vuelve la luz. Eeeeeehhhh! Se escucha adentro. Asi que entro.
tambien volvio el agua asi que lavamos los platos. comer y tomar otra vez. Chistes y musica, y pogo con temas de la bersuit (mi mama y tio incluidos) risas y mas risas. bailar y bailar, Mi tio me saca a bailar. todos me miran pero no me da verguenza.
Me siento solo cuando no me dan mas los pies.
Y ahi me doy cuenta de lo cansada que estaba. Me levante 7 y 20 para ir a trabajar, sali a las 19, me bañe y fuimos a San Martin....
Pero esta bien. Es año nuevo, y el 18 salgo de vacas, y soy feliz.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home