Wednesday, December 26, 2007

kept my feelings underground


chotolog no me deja postear otra foto. igual hay mas adeptos al blog asi que es lo mismo.

no se que iba a escribir. se me fue porque la gente me interrumpe.

Me emociona que sea otro año nuevo (aunque todavia no sea) Alguien me dijo que era muy dura conmigo misma. que deberia ser mas indulgente. No se, no creo que la indulgencia sea buena, onda decir, no se, ay mira que linda que soy, o mira como me banco todo lo que me pasa y me lo merezco porque me esforze..

No soy asi, yo pienso que si no sos feliz o algo te molesta podes cambiarlo. Si no tenes una vida feliz es tu culpa. Puede que suene muy duro, pero yo lo entiendo asi. No importan todas las limitaciones, o las malas condiciones en que llegaste, o lo que sea. creo que el optimismo y la esperanza es un deber. Porque es muy facil tirarse a lo contrario. yo vivo, y si me duele me duele. Pero si me sale bien estoy contenta, y no ando envidiando las cosas de otros, como que si hubiera llegado ahi primero, eso seria mio. Porque no es asi.


Que hasta ahora hayas tenido una vida de mierda ponele, no significa que va a ser siempre asi.

No se porque me puse a decir esto. para mi que voy recolectando imagenes o frases de gente, y despues reflexiono. Porque vi ejemplos de esto esta semana. este mes. este año.


Para este año quisiera que siguiera como viene este fin de. como que los ultimos dias de este mes estan buenos.


Me gusta la gente. y nunca pense que era este tipo de persona, pense mas bien que era una hermitaña o algo. Pensaba muy mal de mi la verdad porque me di cuenta de que no me gusta estar sin nadie. Pero antes no era asi eh. no.

Tambien me gusta la gente que dice lo que piensa sin afan de destruir. que no se manda la parte aunque tenga con que. No se. Pero siento que esta bien. todo todo. Aunque no sea asi literalmente. Se que van a venir cosas buenas, y eso de mi es muy raro. Aunque quizas mis poderes psiquicos esten funcionando otra vez y sea verdad verdad.

Estoy escribiendo mucho. tengo que parar.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola S, yo tomo la palabra indulgencia como la cosa de perdonar , osea ser indulgente con uno mismo es no ser tan duro con si mismo, es la capacidad de perdonarte.
Si uno esta triste y no es feliz obvio que se puede cambiar, pero no todas las personas tienen esa facilidad, preguntaselo a alguien que padece de una adiccion, ellos te dicen que quieren cambiar pero no pueden. Lo del DEBER no todos tienen la fortaleza animica y psiquica para afrontar esas cosas, creo que hay que tener un poco de empatia con la gente, eso mucho cambiaria, pero muchos estan inmersos en sus problemas y les es completamente ajeno a lo que le sucede a la persona que tiene al lado, es mas facil criticarlo, burlarse, molestarlo, que ayudarlo, ojo no es todo el mundo asi, pero creo que hay mucho egoismo en la gente.
Es verdad que nadie te conoce, o solos da a conocer ciertos aspectos de tu vida, y otros te quedan para ti y solo para vos.
Una vez un amigo me dijo, no le confies tus secretos mas intimos a nadie, por que seras prisionero de este (osea el nadie) jajaja

8:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home