Saturday, January 12, 2008



Jajaj.Me encanta esta foto. creo que es una de las de Pattie. Me hace acordar a mi viejo a veces, aunque no usaba anteojos. Extraño a George. Es una de esas personas de las que siempre me interesaba lo que tenian para decir. Como con Bob.

Cuando era adolescente en la mejor epoca de mi beatlemania, fue cuando pegue todas esas fotos en mi cuarto, y todavia las tengo, las de los beatles, el poster blanco, y otras iguales que le robe a mi padrino, del DISCO, venian adentro del disco y dije, matangas!.

En fin, me acorde de eso. El domingo vamos a ver otro depto. Que pesado, odio este tipo de "tramites" y nada mas quiero mudarme. hoy entro tarde asi que no me preocupo en apurarme. el 16 es mi ultimo dia y quizas ya empiece en el otro, aunque no me gustaria irme asi, quizas le diga que en Marzo...

Y en cuanto a lo otro, bueno, nada. No quiero tener algo por tener, quiero elegirlo, aunque cueste mas, aunque pienses que estoy jugando, sabes que no es asi, es solo mas comodo y conveniente para vos ceerlo.

Quisiera que lo pudieras ver asi y no te enojaras...pero quiero tantas cosas yo...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home