Friday, March 14, 2008

cafe con leche y tostadas. Euge puso los beatles porque estoy yo. que amor.
mañana toca bob y todavia no se como voy a ir. Quiero que me lleven. alguien me tiene que llevar, no?
O si no voy con zimer y fue. o si no me tomo el cole, o le pido a mi papa, o el colmo de la vagancia y me tomo un remis.
Estoy un poco de mal humor porque las cosas no salen como yo quiero.
tal vez tengan razon y no tengo paciencia. no se. No quiero sentirme mal o algo
quiero estar bien como hasta ahora.
mañana tengo franco gracias a dios y a hernan que casi me mata pero me dio el dia, no lo odio tanto a veces, a mi encargado, pobre.
tengo que hacer un monton de cosas mañana. ojala pueda dormir la siesta, ni da estar cansada para Bob.
Quisiera que toque Visions of johanna, y just like a woman y sad eyed lady, y girl from the north country y.....y....
creo que me voy a morir.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home