Monday, March 17, 2008

Todo estuvo bueno el sabado, a pesar de que empeze el dia limpiando cual mucama. El terrible dia de sol que hizo desde temprano me puso contenta, y el viaje en auto tambien porque soy muuuy vaga para viajar.
El hacer la cola sola con todos los hinchas de velez mirandome no, pero entre rapido. "el acomodador me limpio la silla con una franela" JA.
Toco Gieco y Santaolalla y Charly y Gus que se cruzo todo el VIP para saludarme, y yo que no podia mas y Gus que no paraba de decir cosas como "boluda, vamos a ver a Bob" y "algun dia le vas a mostrar la entrada a tus nietos..." y era abrazarnos y saltar como dos boludos y pense que bueno que este aca, y tan loco como yo.
Y despues la pizza y la tele, y conocer gente nueva y todo. y Nicolas "estas contenta?" y yo que solo dije que si, pero porque me sentia como flotando, y creo que es asi como se debe sentir la felicidad total.
Gracias a Bob por existir, y a todos los que compartieron ese dia conmigo.
Listo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home