Sunday, March 30, 2008

Mandando muchos curriculums.
Quiero vivir dentro de una pelicula de Wes Anderson. Lo amo. Ayer fuimos a ver Darjeeling Limited al cine Cosmos. Nunca me decepciona este tipo. Nunca.
si tuviera mucha plata tendria un cine, y pasaria todas peliculas que me encantaran como esta, y de musica obvio. Y no me importaria si no viene nadie. Podria alquilarlo para conferencias y esas cosas, y cuando esta cerrado pongo the last Waltz o The song remains the same, y las veo sola.

Ayer ademas The Hollies y Dylan. Y coca. Just one Look es la mejor cancion por ahora.
El cine cosmos tiene butacas rojas/bordeaux y me encantan. Estaba re a tono con el estilo de la pelicula, ademas de que me encantan los hermanos Wilson. Y a Anderson se ve que tambien porque no hay pelicula suya en la que no esten. Especialmente Owen. what a character.

Lets go have a drink and smoke a cigarette

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home