Sunday, December 16, 2007


Hace mucho que no pongo foto aca. Queda bien no? Es en el baño de Euge. Hasta tu baño tiene estilo ne-nna!
Eso que ven en el fondo son circulitos de contac (?) de colores que la loca de mierda pego por todos lados... y le quedo barbaro, en serio, cuando quieran los invito al baño de Euge..

Ahora Todos Odian a Hopkins por haberles arruinado la sorpresa y maravillez de darme la noticia de lo de Bob. jaj. Igual me encanta que piensen en mi, y se ocupen en mandarme mensajes, no se ofendan, los quiero a todosss. (cierto que aca no es necesario la abundancia de ssssss y nnnnn!, no tengo que escribir como una idiota, no es fotolog) no mentira. Sepan entender que dormi tres horas, y que estoy pasada de revoluciones.


Thought of you as my mountain top
Thought of you as my peak
Thought of you as everything
I've had but couldn't keep

I've had but couldn't keep

Eso me pasa a veces con las personas. nadie nunca va a ser tuyo completamente. Es como un dolor lindo..solo saber que estan en el mundo,me da tranquilidad. o que estuvieron, y que los conoci, que fueron parte de mi vida, y yo de la de ellos. Eso es lo que te llevas, creo.

Pienso en mi viejo, pero mas pienso en los que todavia estan, en Juan, en Euge, Lucas y Lu, Cesar, Nico.. todos tienen su luz y de todas me quedo un poco, para mi, lo que aprendi de ellos. No se si se entiende algo de lo que estoy diciendo. Yo aprendo de todos. Si cuando estoy con alguien trato de ver las cosas a traves de sus ojos, mi vision se hace mas amplia. Se que soy lo que soy gracias a los que tengo al lado.

Ves , B, lo que decias, que escribo mucho, lo que pasa que lo hago para ordenar mi cabeza. No se bien lo que pienso hasta que queda escrito.

Mira vos, pensaba esto.



2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Turrrra, me hiciste llorar...cada dia de mi vida me maravillo mas de la vida, de lo que va creando, la gente,sí, la gente me llama mucho la atención, por eso quizas siempre me decis que hay mucha gente entrando y saliendo de mi vida, es que es maravillosa!!! son tan extraños todos, tan diferentes,cada uno piensa tantas cosas, hacen tantas cosas...es maravilloso.Pero algo tengo muy en claro, y esto lo fui aprendiendo, que asi como entran, tambien salen, solo los que mas me gustan, los mejores, solo esos, quiero que se queden...te queres quedar en mi vida???yo quiero...

5:57 PM  
Blogger me said...

yo si me quedo. Se que me fui, pero no lo hago mas. ahora sos mia para siempre.!!! jajaja.
Me pasa lo mismo.
vos sabes..

6:49 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home