Thursday, December 13, 2007

Esto me pasa porque me muestran cosas que no quiero ni debo ver.
ya fue.
Ayer me pasaron ese tema de Counting Crows que me mataba, A long December. Me gusta la forma en que le danza la voz a traves de la melodia, o al reves, no se. Me gusta que me hace acordar como era todo a mediadios de los 90's. Viste que las canciones traen pedazos de recuerdos? siempre. Si no hubiera sido por esta cancion no me acordaba.
Mis bermuditas de jean, el chevrolet de papi, wanda y nuken, el olor a fuyi a la noche y tomar coca en calzones con la heladera abierta, a las cinco o seis de la maƱana. jaj.
Esa era yo, tambien, antes de ser tan consciente de mi misma y de los otros.
Esa soy yo ahora, otra vez, porque como dije, mi magia esta volviendo..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home