Wednesday, December 12, 2007

A B

los blogs son para eso, zoquete, no busques una forma de decirlo, solo dejalo salir.
Tu unico problema es que te resistis a sacarte el antifaz. Asi nunca vas a compartir algo SIGNIFICATIVO.
si buscas la forma, no te va a salir.
Es estupido pensar que controlamos todo. Si te vas a poner a pensar en todas las cosas que te detienen, mejor cerralo (el blog)
Vos pensas que es una pavada? hay que tener cojones para bancarse lo escrito.
Las palabras se las lleva el viento
lo escrito queda. para morderte el trasero.

jajaj, y basta de conversaciones telefonicas sin sentido.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ok obvio que tenes toda la razon, te lo dije no tengo los cojones para escribir sin el antifaz, por que se que haria daƱo a mucha gente si lo sabe, a veces pienso y siento que soy una mierda de persona con la gente que me rodea, pero me quedo asi, quizas hasta hipocrita de mi parte decirlo por que es ambivalente la cosa, osea lo pienso pero no lo digo un asco Bambi.
Creo que la idea de la persona sustituta es esta, es estar con alguien por el hecho de estar, obvio esa persona te gusta, te encanta, te hace feliz, pero en cierto sentido no esta enamorado de ti, y quizas ocupas el lugar de sustituto por que en un lugar profundo de ti no queres la presion de LA relacion. Entonces uno elije personas para estar en pareja, las cuales te van a ubicar en ese lugar por que en el fondo VOS los dejas. Igual SER la persona sustituta no es malo, basicamente es la mala eleccion de uno con el otro.

9:47 PM  
Blogger me said...

bueno, igual no me gusta la idea y jamas lo haria. Prefiero estar sola para eso, Lo que decis vos seria la mala eleccion CONSCIENTE de una persona. Que estupidez. aunque conozco varias que lo hacen,

10:33 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home