Friday, November 30, 2007

Hoy dia productivo. No night plan pero no importa. Estoy contenta. Tengo nervios porque tenemos que empezar a buscar depto y esas cosas, pero es un nervio lindo igual. No estamos tan mal, tenemos todo el papelerio y gracias a dios, el dinero.
Eso y cambie de profe de canto again. una pena porque lo que mas me gustaba era que en algun momento ibamos a empezar con black singing.... pero igual no pierdo las esperanzas de poder hacer un seminario mas adelante, con ella.
Esta profe me queda mas cerca del trabajo, por si tengo que empezar a hacer malabares con el tiempo otra vez, como el año pasado.
Tengo la camara, como nuevita, en mis manos, asi que eso tambien vuelve, que es como una terapia para mi.
Segun So, buenos aspectos para el año proximo. Que emocionante!
Aun tengo cosas que arreglar que no me gustan, but, its getting better all the time....
Noticias de amigos que crei perdidos. Estas cosas siempre pasan para las fiestas y me encanta. Es como que todo es posible, siento. Eso, y mucho amor, por todas las personas que estan en mi vida ahora.
Para este año que viene presiento muchas cosas buenas, y es verdad porque yo nunca presenti cosas buenas so far. No solo para mi, si no para todos.
Para este año que viene... solo pido ganas. lo demas, lo voy a conseguir solita.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home