Tuesday, November 27, 2007

Hoy (o ayer?) fui al cine con un amigo.

No digo que pelicula vi porque les arruinaria todo si quieren ir a verla, pero hay veces en las que no hay que dudar tanto, creo que es facil dudar porque te salva de hacer cosas, pero es mejor hacer algo creyendo que es lo correcto a no hacer nada por miedo a equivocarse.
Esa sensacion me dejo hoy esta pelicula y este dia.
Por eso no me arrepiento de las cosas que hago, looking back, podria hacerlo, (y mirando para adelante tambien, no nos engaƱemos...) Pero elijo no hacerlo, porque se que en el momento las hice porque las crei correctas.
La gente y las cosas cambian todo el tiempo, lucky for us, porque si no que seria de las oportunidades?
Creo que lo mas importante que entendi hasta ahora es que cambiar no nos destruye, nos salva.

Y que Ed Harris me gusta con y sin pelo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home