Saturday, November 24, 2007

I must go
With my soul,
Not my hand,
Where I stand-

de McFearless.

Hoy iba a tomar sol pero me dio fiaca.
Ayer cumple.
Cuando volvia, mirando por la ventana del colectivo, me di cuenta de que la ciudad se transforma de noche, la gente tambien.
Es como el lado oscuro del dia, but not in a good way. Como el carnaval del que hablabamos, es liberador porque se inventa quien se quiere ser, o parecer, pero en que momento de ese juego, estas vos? donde te perdes y donde te encontras? Cuanto hay de alienacion, en todo?
Quizas si tenias razon en todo lo que decias ayer, pero siempre lo siento, y hasta ahora nunca me fallo el sonar.
Lo que me lleva a preguntarme por otra cosa.
Porque lo hago?
o peor, porque estoy preparada para hacerlo cuando llegue el momento?
Soy tan estupida que tambien quiero mi mascara?

1 Comments:

Blogger Dragonfly said...

Yo no lo veo como un perderse y encontrarse, mas bien como un descubrirse. Y ya lo hablamos ayer, no me parece tan fatal todo. Cosas buenas pueden pasar si nada mas lo pensas todo desde otro lado. Todo se trata de eso. De encontrarle la vuelta.
Te quiero.

4:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home