Monday, December 10, 2007

deja vu

Y bueno, no ganaron. ya fue. Si igual son los mejores...
Cafe con leche, a esta hora. jaj. todavia me acuerdo cosas del cavern del viernes. Pobre sabri, se habra espantado de nosotros...pero igual se copo. Nos sentamos al lado de los merseybeat en algun momento, lo se.
tambien encuentros cercanos en el baño (suena mal, pero no es lo que piensan) No estuvo tan mal, al fin de cuentas somos personas, no personajes, no?. Nadie es tan malo ni tan bueno.
El señor tomando agua! jajaajaj, dios. (Nunca me acostumbro, perdon)
B hablando siempre que se callaban todos. que verguenza
yo- shhh callate!
B-canten!!
jajajaj. E con el crucifijo, y su pelo de nenito. Es verdad que estas mas tranquila que otros años, espero que sea madurez. Hasta so piensa que sos buena!!! es un logro no?.
Mi magia esta volviendo....

Como que este es mi lado privado, creo. El flog es lo que muestro.

4 Comments:

Blogger B said...

B dice es verdad por que no me dejas ser, Let it be, me pegaste y me dolio pobre de mi, por que la censura, yo solo queria La Cura, para que los chicos no lloren, ahhh no eso no toquemos mejor U really got me, que es rokero, please!!!!!!!!! Que no se de quien es!!!
Igual no es critica me re gusto, en mis tantos años de vida he pasado muchos estilos de musica, mas alla de que mi MP3 tiene de todo menos ROCK del de deveras, yo se que esa musica es la que vale, pero en realidad por UN instrumento la guitarra, te acordas que te conte de Goldprapp, en el fondo una mierda donde esta la guirarra!!!
La relacion de la guitarra con el hombre es como amar a una mujer, vean a Hendrix y sabran de lo que hablo, es mas las guitarras tienen hasta forma de mujer, bah onda victoriana con un poco de sobrepeso jajaja por el culo grande, sino BB King con Lucille.
Lo que tengo que agregar es, las mujeres que tocan la guitarra seran lesbicas?

7:26 PM  
Blogger me said...

momento!!
yo toco la guitarra
(sin tecnica ni nada, pero la rasgueo y suena...)
seria yo la excepcion?o me estas tratando de lesbiana?
no es que tenga nada contra ellas, pero no gracias, a mi me gustan los HOMBRES. (Dios, creo que seria mejor si no me gustaran...conoces alguna chica que toque la guitarra?? )

8:21 PM  
Blogger B said...

No te trato de lesbiana, si conozco una chica que toca la guitarra y le gustan los hombres, pero creo que como es mayoria de hombres en el rock por eso lo dije.
Tonta como pensas que te dije lesbica que torpe!!!

11:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

si!!! tomo agua!y que?acostumbrate che!jaja. como anda eso? te iba amnadar un mail, pero dije...le escribo aca, y de paso chusmeo como anda...si, me fui antes que te vayas, pero no lo sabia! y no se si al que se fue antes te referis a fede o a quien, pero no te quejes, van tarde, y despues se encuierran la mitad de la noche en el baño! jaja.
ah, si. me entere de que hubo encuentros cercanos...no se quepaso igual
me voy a dormir. adios!! beso. hablamos pronto
Ah. y pasame ese video que lo quiero ver!!

2:54 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home