Saturday, December 08, 2007

--Its not your fault
if I can't let you go
I know I should
I know I should--

Ayer Cavern. Me diverti mucho, creo que fue una de las mejores noches ever. Mersey Beat la rompio, que fuerza tienen por dios. Nos castigamos lindo, sisi, pero con moderacion, La primera vez de mis queridos amigos E y B. Se que te re gusto ir, boludo, aunque no conocieras algunos temas, y gracias por ir, queria que estes ahi. Nadie toco Cheer Down, pero la proxima la pido para vos!
Ciertas personas se fueron antes de que yo llegara, y otras antes de que me fuera... igual se perdona, claro, como no..?
Cada vez me acostumbro mas, y cada vez me acostumbro menos. No se como es eso, pero estoy feliz. Suerte a Dark Horse carajo!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Grax ya te lo dije pero ahora lo comparto con la people que lee tu blog, igual CheerDown es un tema de Harrison, y creo que el tema de los Beatles que mas me gusta es Norwegian Wood o In My Life o The Fool On The Hill, hay mas pero no los recuerdo de name.Esos los han tocado.

10:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home