Saturday, September 09, 2006

Come on the guy s a fake

volvi del trabajo a las diez. Ya me disculpe con las chicas por lo de ayer, es que no tenia ganas de parrandear.Ademas me desencante un poco del otro fin de semana cuando no pudimos entrar al cantobarrr.
comiendo arroz que hice yo, con caldito y manteca, que me gusta asi. un poco salado porque no le reste la sal que obviamente tiene el caldito, y ahora no me fascina tanto mi arroz pero me lo como igual con salchichas porque quiero terminar rapido asi puedo ver good fellas.
Escuchando The Frames, pensando en si alguna vez voy a conocer a cool guy like that, y en que tengo ganas de tomar SER naranja durazno que vi en la heladera solo porque no hay coca.

Tambien voy a empezar teatro en otro lugar, pero el año que viene recien. Mi faceta de fotografa estara un poquito en stand by next year but...wish me luck anyway.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home