Thursday, August 24, 2006

10: 52. Tomando cafe frente a la computadora. Me acabo de acordar de que no fui a buscar el libro de los ascendentes a la casa de Julia.Las chicas en el trabajo me van a matar. Volvio Mauro de su varicela. Si, con 24 aƱos, varicela.
Ayer me toco por primera vez de 12 a 20. tuvo bueno
En fin, me divague. Estaba cayendo en la cuenta de que ya vienen los dias lindos, la primavera. me gusta, pero no en especial la primavera, si no que cuando cambian las estaciones me da la sensacion de que cualquier cosa puede pasar.
Este mes ahorre 300 pesos. Lo cual no es poco considerando que le tengo que dar 200 a Vieja.
Ya se lo que vas a decir y tenes razon porque yo tambien lo diria, que cada vez mas es hora de irnos.

Is someone getting the best, the best, the best of you..?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home