Monday, August 14, 2006

Mr Moonlight

Casi siempre que quiero algo mucho, se lo pido a la luna cuando voy caminando por la calle.
El otro dia venia del trabajo y me robaron la cartera. Un peruano de mierda que tenia un cuchillo.

Ultimamente solo pido que pasen cosas nuevas. No te puedo explicar la desesperacion que siento con la rutina, pero no solo la rutina, si no la imposibilidad de que pase algo. la prohibicion tacita de moverme.

no creo que alguien entienda de verdad que quiero decir con esto. Pero no importa. Ayer hubo luna llena.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si tenes razon, yo tb vi la Luna, pero nunca le pedi nada, creo que entiendo lo que decis, o lo que leo me parece a algo q es lo que siento, ya te dije que a veces leyendote es como poner en letras los incoherencias de mi forma de pensar, hacia mucho que no lei tu blog, lo hice luego de escribir en el mio despues de mucho tiempo, y se relacionan... lo tuyo es mas claro igual. Que hijo de puta el q te robo, ojala le suceda algo malo.

11:30 PM  
Blogger jota2626 said...

si yo te entiendo, solo que hay un mix de ansiedad con no hacer nada , algo que le falta escapar , irse de su madre irse de su propio padre y todas esas cosas sicoanaliticas q tanto analizan, todo todo es subjetivo y supongo espero q tenga una solucion

6:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home