Friday, July 14, 2006

resurrected..!

oh my. Recuperandome de na internacion en la clinica de belgrano. Con todo lo que eso implica. me descontaran cuatro dias de sueldo, pero tengo otros dos por delante que son de reposo y justificados. Fue como una aventura mas alla de mi terrible dolor de panza riñones y todo loi que pueda doler en esa zona, oh dios mio no se lo deseo a nadie ni que lo odie, pero hora estoy digamos pasable mas alla de mi debilidad, que ya se lo que se debe sentir cuando uno es viejito y pierde sus lucidez y rapidez corporal y esas cosas, que feo.

En fin. no pudiendo ir al cine, S alquilo peliculas.
me olvide del cumleaños de Scott grimes! perdon te quiero. fue el 9 de julio y ya posteare tu pelirroja humanidad por aqui en algun momento. y ayer tambien Phil Barantini, aka " Skinny" Sisk.

off I go, movies are waiting...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home