Tuesday, August 29, 2006

Asi que hoy me compre unas zapatillas, pero no zapatillas. Pensa zapatillas onda como dicen en cenicienta. zapatillas. Si.
son re livianas y blancas y como guillerminas. Me las compre para cuando haga calor.
Tambien le compre un cinto a So. No llame a canto. Mañana, lo prometo. Mañana.

When for so long you were mine
I remember when you were mine...

Siempre tengo miedo de quedarme mucho tiempo en un lugar, un trabajo, siento que ciertas cosas no me van a pasar si estoy ahi, como una vida menos libre. Las cosas no me pasan asi no se porque, necesito luces de neon para que los eventos, personas cosas que quiero me encuentren. Hay gente a la que las cosas les caen encima. A mi no. Me gustaria decir que soy ese tipo de persona, pero no, y solo se los digo a ustedes que me leen, a cualquiera podria decirle que no busco nada, pero mentira, Siempre busco, otra cosa, otra cosa, y siento que es el doble de esfuerzo, como un hamster en la rueda, back on the road again, here we go.
Buscando mi lugar todo el tiempo, aunque cada vez mas se que nunca voy a tener un lugar y que mi lugar es todos y ninguno, mi lugar es la carretera baby y lo digo asi pero es cierto, siempre yendo, y no se si es bueno o malo nunca llegar a casa.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home