Monday, August 28, 2006

Ya se que me tengo que ir a trabajar, que si me quedo sentada aca un ratito mas ni voy a llegar, pero como que me gusta la tension..
Mañana tengo franco porque le cambie a Irina. lo que significa que otra vez la semana que viene me voy a morir esperando hasta el viernes -que es mi franco original.-

tengo que mandar a arreglar mi camara. La falta de actividades de ese tipo tiene un efecto negativo en mi. No quiero.
El otro dia fui a ver Manderlay, esa que le sigue a Dogville. Por eso me gusta el Arteplex, ademas de que tiene las sillas con los respaldos de actores (me sente en James Dean !!??!!!) pasa peliculas interesantes.
Lo que no me gusta es escuchar los comentarios de la gente que either no entendio or no le gusto.

Por ejemplo esa señora que no entendio que tenian que ver las fotos del final, cuando pasan lo creditos, con el resto de la pelicula.
O esa otra mina que dijo que no le gusto porque era muy teatral. Och, que carajos importa que sea muy teatral, get over it y presta atencion a lo que te quiere decir for a change, no?.
perdon, me pongo intolerante a veces. gracias.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home